Promociones especiales

Los más vendidos

Información

Pagos Seguros

Garantizamos pagos seguros con:

Tarjeta de crédito/débito a través del uso de Servidores Protegidos de Stripe.

secure-checkout.png

Todas las transacciones y datos pasarán directamente a los servidores seguros de Stripe, sin pasar nunca a nuestro servidor. e inmediatamente disfrutará de los descuentos y promociones adicionales limitadas en esta tienda gracias a las tarifas especiales que Stripe nos reserva como usuario certificado.

Para más información, visite la web de Stripe.

¿Quieres pagar con PayPal? Para todos los módulos y servicios donde previsto, encontrará el botón "Buy Now with PayPal" ¡pero solo comprando y pagando con su tarjeta, en los servidores seguros y protegidos de Stripe, gracias a nuestros acuerdos, podrá aprovechar los precios y descuentos proporcionados!

El pago a través de Paypal no incluye la aplicación de los descuentos y ofertas proporcionados en esta web y no requerirá ningún alta en la web. Recibirá el mñodulo comprado con PayPal directamente e inmediatamente, como un archivo adjunto, a la dirección de correo electrónico vinculada a su cuenta de PayPal o a la dirección indicada en el momento del pago con tarjeta de crédito en el servidor de PayPal.

Criptomonedas (Bitcoins)

Aceptamos criptomonedas (Bitcoins), el método de pago en línea más seguro y respetuoso con la privacidad. Los pedidos pagados con criptomoneda serán confirmados una vez que tengamos la confirmación de la recepción del pago en nuestro wallet. Por lo tanto, habrá que esperar el tiempo de los técnicos de verificación. Recibirá la confirmación del resultado de su pedido directamente en la dirección de correo electrónico utilizada para registrarse/realizar su pedido.

Transferencias Bancarias (Bank Transfer)

Aceptamos transferencias bancarias. Al elegir este método de pago, será necesario esperar la confirmación de la transferencia y el abono en la cuenta indicada en el momento de la confirmación del pedido. La prestación de los servicios y la posibilidad de descargar los módulos adquiridos, por tanto, estarán sujetas a lo dicho e inevitablemente tendrán tiempos de espera mayores. 

TRANSFERENCIA BANCARIA INSTANTÁNEA u ORDINARIA: con una Transferencia Bancaria Instantánea será posible reducir los tiempos de espera para la disponibilidad del/de los módulo/s y servicios adquiridos hasta un máximo de 24h. Con una Transferencia Bancaria Ordinaria puede ser necesario esperar incluso más de 48/72h.

Para facilitar los controles y reducir los tiempos de espera, le recomendamos que siempre envíe una copia del comprobante de la transferencia bancaria a info@psitsolution.com.

Recibirá la confirmación del resultado de su pedido directamente a la dirección de correo electrónico utilizada para registrarse/realizar su pedido.


Login

Autenticación

¿Olvidaste tu contraseña?


¿No tienes cuenta?

Crea tu cuenta

Crear mi cuenta ahora


Support