Promociones especiales

Los más vendidos

Información

Precios y Certificación de tarifas (Facturación)

Este sitio web tiene como objeto ejecución de trabajo ocasional de conformidad con el art. 67 lett. L de TUIR 917/86 e IVA excluido de conformidad con el art. 5 del Decreto Presidencial 633 - 26/10/1972 y/o transacción sin aplicacción del IVA de conformidad con el Artículo 3, párrafo 4 letra a) del Decreto Presidencial n. 633/72 (cesión de derechos de autor/licencia de uso no exclusivo). Los precios se refieren a la cesión no exclusiva de la licencia de uso de nuestros módulos distribuido bajo PS IT Solution Software License, o a los especificos servicios conectados. Por favor, dejanos todos los datos necesario para facturar, con especial referencia a: Nombre y Apellido o Nombre de la Empresa, VAT/NIF y dirección de residencia fiscal, si no se facilitaron todos en el momento del registro en la web, y enviar una solicitud expresa de emisión a info@psitsolution.com.

Condiciones de Soporte y Asesoramiento

Garantizamos asistencia y soporte en el cumplimiento de los términos y condiciones que se especifican a continuación. Cada publicación está relacionada con un solo sitio web. En caso de necesidad de intervención en varios sitios web, se aplicará lo siguiente de forma única para cada uno de ellos. Para la instalación, configuración y/o desinstalación directa de los módulos por parte de nuestros técnicos, será necesario comprar uno de los paquetes "Install and Config Service" (Install and Config Service Multisite para Prestashop in Multisite configuration). El servicio de soporte no cubre ningún problema que surja después de nuestra primera intervención de soporte, por cualquier motivo, actualización de nuestro módulo y/o cualquier problema que surja como resultado de actualizaciones y/o downgrade de la versión prestashop, restauración de copias de seguridad, modificaciones de archivos del sitio en general o problemas derivados del conflicto con otros módulos ya existentes o instalados posteriormente, ya que no cubre sitios web diferentes al primero, web en configuración "multisite" y/o problemas relacionados con el paquete redirect 301. No hay soporte ratuito para compradores del paquete "License Fee", para los módulos gratuitos y para todos los módulos donde no esté expresamente previsto. En estos casos aún será posible comprar:

  • el paquete "Servicio de Soporte a la instalación"  para recibir asesoramiento en caso de problemas de instalación. El servicio prevé la prestación de asesoramiento e información necesarios para resolver su problema de forma independiente, pero no prevé la intervención directa en el sitio/sitios de nuestros técnicos. Por lo tanto, es necesario tener las habilidades técnicas necesarias para realizar estas intervenciones de forma independiente (uso de clientes FTP, edición y modificación de archivos, etc.) y no respondemos de ninguna manera si no las tiene (en este caso nosotros recomendamos encarecidamente utilizar uno de los paquetes enumerados a continuación.) ;
  • el paquete "Prestashop Check Servce" en caso de problemas independientes de nuestros módulos (conflictos con otros módulos, plantillas, cambios / integraciones hechos al codigo fuente de prestashop o la plantilla por defecto, actualizaciones, tanto de nuestros módulos como del núcleo PS, u otros) para recibir una evaluación del costo de un nuestra intervención directa para todos los demás casos / problemas encontrados;
  • el paquete "Install and Config" (Singlesite o Multisite) para solicitar soporte y/o nuestra intervención directa en vuestra web para cuestiones relacionadas con la instalación y configuración * del módulo * (como se ha especificado anteriormente, en ningún caso la instalación será y configuración directa por parte de nuestros técnicos a menos que después de la compra del mencionado paquete).

El funcionamiento perfecto de nuestros módulos está garantizado por nuestras demostraciones en línea y rechazamos cualquier responsabilidad, obligación de respaldar y devolver el monto pagado en caso de mal funcionamiento debido al incumplimiento de las indicaciones proporcionadas por nuestros técnicos, con manuales o informes proporcionados por los propios módulos, conflictos generados por módulos de terceros y / o modificaciones / alteraciones tanto del código fuente de los módulos como de cualquier otra causa que no dependa directamente de nuestros módulos. El soporte ofrecido con los módulos tampoco incluye asistencia para problemas que van más allá de los módulos en sí, el redireccionamiento 301 de las URL antiguas a las nuevas sin identificadores, ya que no incluyen la corrección / modificación de las URL ingresadas manualmente, en otros módulos, pancartas, controles deslizantes, etc. del sitio y, de nuevo, la eliminación / disposición de cualquier URL duplicada. Sin embargo, lo que se ha dicho puede contratarse por separado, previa oferta especial, a solicitud del cliente. El paquete "Redirect 301" y el paquete "Módulo + Soporte + Redirect 301" proporcionan el suministro de un manual ilustrado en formato .pdf que contiene el código y las instrucciones e indicaciones relativas para realizar una redirección 301 utilizando archivos .htaccess de las URL antiguas con ID a los nuevos sin ID. Se pueden contratar otras formas de redireccionamiento 301 por separado, a solicitud del cliente, sujeto a una oferta específica. Respondemos dentro de un período máximo de 24 hh (a menos que se comunique lo contrario en nuestro sitio), en días hábiles.
No puedes esperar 24 horas? Pides un "Priority Check"!.
Compra el Servicio "Priority Check Service" y envia nuestro Support Form con todos los datos obligatorios requeridos, indicando cada detalle de su problema, especificando en el campo apropiado que se trata de un "Priority Check Service" . Nuestros técnicos se encargarán de revisar tu problema en el plazo máximo de 8 horas.
Servicio disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana..
Todos los datos solicitados en el Formulario de solicitud de Soporte son esenciales para el sumistro del servicio de asistencia técnica. Sin ellos no se podrá proporcionar el servicio y sin culpa. Por lo tanto, no se contempla la devolución del importe pagado. La perfecta funcionalidad de nuestros módulos está garantizada por las demos en línea presentadas en esta página. Nuestro servicio de soporte, por lo tanto, no cubrirá los problemas que surjan por conflictos con otros módulos ya instalados o despues instalados, conflictos con archivos de plantillas distintas a la predeterminada, o por cambios realizados a la plantilla predeterminada o a la plantilla en uso, a la pérdida de datos, etc., si no con el pago de una suma extra a ser acordada y en ningun caso se rembolsará la suma pagada por la "venta no exclusiva de derechos de autor y la adquisición de la licencia de uso".

Compatibilidad / Garantía de funcionalidad / Actualizaciones

La perfecta funcionalidad de nuestros módulos, scripts u otros está garantizado por las demos online a las que se hace referencia, en relación con cada uno de ellos, en la pestaña / descripción respectiva o, en cualquier caso, accesibles a través de este sitio. Garantizamos el perfecto funcionamiento en las versiones por defecto de las plataformas a las que están destinados. Para todos los demás casos, por favor refiérase a lo dicho sobre las condiciones de Soporte y Asistencia. Salvo casos excepcionales, nuestros módulos están concebidos, diseñados y construidos para asegurar su correcto funcionamiento, sin necesidad de actualizaciones, durante todo el ciclo de vida de las versiones "Major" de las plataformas a las que están destinados (ver por ejemplo aquí las plataforma Prestashop).

Copia de Seguridad

Recomendamos que siempre haga una copia de seguridad del sitio antes de proceder con la instalación o desinstalación de módulos, scripts o cualquier otra tarea / asignación. Rechazamos cualquier responsabilidad en caso de incumplimiento de esta recomendación.

Pago Seguro

Para todos los detalles sobre garantías y métodos de pago, por favor consulte la sección "Pagos Seguros".

Se declina cualquier responsabilidad en caso de cualquier problema que surja del incumplimiento de dichas instrucciones.

NOTA IMPORTANTE: PS IT Solution vende el derecho de uso de los Módulos desarrollados y los Servicios conectados con sus Módulos..
Nuestros módulos pueden REUTILIZARSE* en múltiples sitios de Prestashop, propios o de sus clientes, pero dentro de los límites indicados a continuación. A diferencia de la mayoría de los módulos similares en el mercado, vendidos con licencia única (comprar un modulo por cada sitio), PS IT Solution ofrece proprios módulos bajo *PS IT Unique License. Por lo tanto, al comprar uno de nuestros Módulos o paquetes solo una vez, tendrá derecho a reutilizar las versiones del módulo recibido para un total máximo de cuatro sitios web/dominios/subdominios/subdirectorios, de conformidad con nuestro Copyright y, obviamente, con la condición de que haya comprado y esté en posesión de una Licencia regular. de uso, a documentar con el número de referencia de su pedido / compra. Está estrictamente prohibido y sancionado por la ley y por medios legales, con reclamo por daños, la venta o distribución en cualquier capacidad de nuestros módulos y / o la remoción de nuestro Copyright de los mismos.
La perfecta funcionalidad de nuestros módulos, scripts u otros está garantizado por las demos online a las que se hace referencia, en relación con cada uno de ellos, en la pestaña / descripción respectiva o, en cualquier caso, accesibles a través de este sitio.

*Cada licencia está vinculada a la referencia o número de orden de compra y la propiedad o relación con el cliente de los sitios web en los que se utilizan nuestros módulos deben ser probados y verificables.

Compra de Licencia (Pedido) y relativa Descarga y Actualización de Módulos

Cada módulo/software se puede descargar una sola vez, sin excepción, y en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de la compra de la licencia de uso (conclusión del pedido). Superado este límite de número de descargas y tiempos para su ejecución, el comprador deberá realizar una solicitud expresa. La concesión de una nueva opción de descarga queda a nuestra discreción. El derecho a solicitar y en consecuencia recibir, previa solicitud expresa por correo electrónico, la última versión disponible de nuestros módulos está reservado a todos los compradores de paquetes que lo prevean expresamente. Todos aquellos que compren o hayan comprado un paquete "License Fee" o que, en el momento de solicitar la actualización, no proporcionen la actualización gratuita, sin embargo, podrán obtener actualizaciones comprando el paquete "Upgrde Fee" relacionado con el módulo o lod módulos ya comprados. Es posible acceder a los paquetes "Upgrade Fee" directamente desde su área de Cliente - Mi Cuenta, donde hay un botón "Modules and License Upgrade" que lo enviará a la búsqueda y/o selección directa de la tarifa de actualización relativa o haciendo clic en este ENLACE.

El sencillo procedimiento para conseguir y descargar su(s) actualización(es) esta explicado e ilustrado, paso a paso, en este ENLACE.

Las actualizaciones no incluyen Servicio de Soporte y de Instalación y configuración. Para mas detalles,por favor, ver el punto "Condiciones de Soporte y Asesoramiento".
Para estar al día de las novedades y actualizaciones, es recomendable suscribirse a nuestra newsletter o leer las comunicaciones periódicas que se envían a los clientes, según se indica en el siguiente punto "Noticias y Comunicaciones".

Prestación del servicio "Check"

Comprando el servicio "Check" (Prestashop o Website) y enviando todos los datos solicitados en el Formulario de solicitud de soporte, nuestros técnicos evaluarán el (los) problema (s) reportados en su sitio web, en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción. del formulario de solicitud de soporte. Para tener una intervención en el plazo máximo de 8 horas desde su solicitud, es posible adquirir el paquete "Priority Check", al que se aplican los mismos términos y condiciones generales indicados en este párrafo.

IMPORTANTE: Todos los datos solicitados en el Formulario de Solicitud de Soporte y cualquier dato / información adicional solicitada por nuestros técnicos son condición imprescindible para la prestación del servicio de soporte técnico. Sin ellos no será posible proporcionar el rendimiento laboral esperado y por causas ajenas a nosotros. Por tanto, no se contemplará la devolución del importe abonado.

El inicio de la intervención, si lo consideran necesario nuestros técnicos o lo solicita expresamente el cliente, será notificado mediante un correo electrónico en respuesta a su solicitud. El Chequeo tiene como objetivo un análisis en profundidad del problema o problemas reportados o encontrados y su posible resolución dentro del tiempo máximo permitido para la prestación del servicio (Ver ficha de Servicio). En el caso de que los tiempos de obra y ejecución relacionados requeridos para la resolución definitiva de la (s) problemática (s) encontrada sean superiores al límite máximo fijado para el servicio, recibirá una oferta específica para la realización de las obras necesarias para la resolución definitiva. Al final de la verificación, en todo caso, recibirá un informe sobre las posibles causas de los problemas resaltados / encontrados y, como se mencionó, una posible oferta para nuestra intervención técnica directa para su resolución definitiva, que será libre de evaluar y aceptar, solo si lo considera oportuno. El servicio no prevé a priori nuestra intervención directa para la resolución ni el suministro de las indicaciones técnicas y procedimentales necesarias para su resolución. Una intervención directa o el envío de las indicaciones técnicas y procedimentales para la resolución se producirá únicamente previa aceptación de nuestra relativa oferta económica. Por tanto, estará libre, una vez que le hayamos comunicado las causas del problema, de confiar la intervención directa a cualquier otro técnico de confianza.

Noticias y Comunicaciones

Al registrarse como cliente y/o usando nuestros módulos, acepta recibir noticias y comunicaciones periódicas, realizadas en cumplimiento de lo dispuesto en la Política de Privacidad, enviadas a la dirección de correo electrónico utilizada para el alta de cliente. Siempre será posible solicitar la no recepción de dichos correos electrónicos enviando una solicitud a través del enlace correspondiente resaltado en cada comunicaciones, indicando necesariamente el número de licencia (ref. pedido) del módulo o módulos en uso. La cancelación también implica la cancelación de la cuenta de cliente que, sin embargo, puede volver a crearse, utilizando la misma dirección de correo electrónico, con un nuevo registro.

Actualización Términos y Condiciones

Términos y Condiciones pueden estar sujetos a actualizaciones y modificaciones, en cualquier momento y seran comunicadas por correo electrónico a los clientes. Las comunicaciones bloqueadas por su servicio antispam también se considerarán válidas. 




Login

Autenticación

¿Olvidaste tu contraseña?


¿No tienes cuenta?

Crea tu cuenta

Crear mi cuenta ahora


Support